Cómo llegar a Viña del Mar y al Hotel Monterilla

La mejor ubicación en Viña del Mar

El Hotel Monterilla se encuentra en Dos Norte 65, Viña del Mar. En otras palabras, el mejor lugar que podrás encontrar para tu estadía en la ciudad.

  • A pasos del Casino Municipal de Viña del Mar
  • A pasos de la zona gastronómica
  • A una cuadra del mar
  • A cinco cuadras del centro
  • A pasos del transporte público
  • Conexión perfecta a todas las salidas
Paisaje de la Plaza del Hotel Monterilla para identificar ubicación en viña del mar

Ubícate en el mapa

Todos los caminos conducen al Hotel Monterilla

Cómo llegar desde el aeropuerto

El Aeropuerto de Santiago se ubica a 120 km de nuestra ciudad. Desde este lugar puedes optar por diversas opciones para llegar a Viña del Mar.

  • Alquiler de autos: Si arriendas un auto, debes tomar la ruta 68 (está debidamente indicado a la salida del aeropuerto) y en el camino pagar dos peajes (aproximadamente 1.200 pesos cada uno).
  • Transfer a Viña del Mar: Puedes tomarlo en el mismo aeropuerto y el precio aproximado es de 38 mil pesos para dos personas.
  • Buses: La mejor opción es primero tomar un bus hasta al Terminal Pajaritos (la primera parada) y luego tomar otro bus hacia Viña del Mar (alrededor de $5.000 pesos).
Mapa de cómo llegar a Viña del Mar desde aeropuerto
Mapa de cómo llegar a Viña del Mar desde la zona

Cómo llegar desde las cercanías (Avenida Agua Santa)

Para llegar a nuestro hotel (desde la Av. Agua Santa) simplemente doblas hacia la derecha por la calle Alvarez, avanzas dos manzanas y doblas hacia la izquierda en calle Ecuador.

Sigues por Ecuador hasta cruzar el Puente Ecuador (que atraviesa el Estero Marga-Marga), cruzas la avenida Uno Norte y doblas a la izquierda por Tres Norte.

Das la vuelta a la manzana y te encuentras con el Hotel Monterilla.

Cómo llegar desde Valparaíso (Avenida España)

De Valparaíso a Viña del Mar, lo más fácil y rápido es tomar la Avenida España, que recorre el borde costero y es la principal avenida que une las dos ciudades.

Llegando al final de la avenida, debes tomar la dirección a la costa (está señalizado), pasar frente al Reloj de Flores y avanzar por Avenida Marina. Finalmente, cruzar el Puente Ecuador, avanzar hasta Avenida Dos Norte y doblar a la derecha.

Si viaja en taxi, éste debería recorrer el mismo camino.

Desde Valparaíso hay una gran cantidad de colectivos interurbanos que salen desde la Avenida Errázuriz, y que lo dejarán en la Avenida Marina o por Avenida Uno Norte. A pasos del Hotel Monterilla.

Mapa de cómo llegar a Viña del Mar desde Valparaíso