Usted está en: Inicio / Hotel / Blog / Taller de posicionamiento en buscadores y web marketing de Mejorando.la

Taller de posicionamiento en buscadores y web marketing de Mejorando.la

Compártelo

Cerrar
  • Redes Sociales
  • Enviar por email
Enviar por Correo

10/09/2013 Categoría: Recomendaciones de nuestros pasajeros, Reputación Escrito por: jbarahona

El sábado 08 nuestros amigos de Mejorando.la dictaron el curso “Taller de posicionamiento en buscadores y web marketing” en nuestro Hotel Monterilla. Tuvimos además la suerte de asistir al Taller, que repletó nuestro salón principal con más de 40 aistentes que en su mayoría vinieron especialmente desde Santiago.

Son demasiadas las novedades, técnicas, trucos y recursos que nos compartieron Cristian Van Der Henst y John Freddy Vega para posicionar en los buscadores nuestros contenidos y servicios. Este post responde a lo aprendido en la medida de lo que el autor logró capturar de las enseñanzas del Taller.

Los resultados son inmediatos y sólo nos han ayudado a tener más conversaciones con nuevos seguidores en las redes sociales, elevar nuestra exposición entre las audiencias geek que multiplicaron nuestros saludos, mensajes, fotos y comentarios por sus miles de seguidores y lo mejor recomiendan nuestro Hotel como un lugar agradable para alojar y celebrar sus reuniones, talleres o cursos en nuestros salones.

La importancia de estar atentos a lo que se habla en las redes sociales, levantar conversación y sumarse a los eventos es vital para que los clientes le cuenten ahora a sus audiencias lo bueno que es nuestro Hotel Monterilla.

Los resultados? Nada mejor que una gráfica, la de nuestra página en Facebook para demostrar en enorme impacto que tiene el buen manejo de tus redes sociales, la preocupación de construir conversaciones en torno a los interéses de tus audiencias y el buen posicionamiento en los buscadores.

¡Déjenos sus impresiones!

Borrar

Volver | Subir


Últimos comentariosFeed Blog Monterilla

¿Qué es esto?