Usted está en: Inicio / Hotel / Blog / Excelente lugar para hacer eventos o reuniones de trabajo

Excelente lugar para hacer eventos o reuniones de trabajo

Compártelo

Cerrar
  • Redes Sociales
  • Enviar por email
Enviar por Correo

06/09/2013 Categoría: Eventos, Reputación Escrito por: jbarahona

“El Hotel Monterilla posee espacios muy cómodos para realizar eventos o seminarios de hasta 45 personas. La atención del personal es muy atinada y el coffee break es preciso y rico.

Además tiene un estacionamiento y hay lugares en la calle para los autos de las personas que participan de los eventos… lo que no es menor si se toma en cuenta la ubicación tan céntrica del Hotel.”

Tripadvisor

1 Comentario

Natalia Becerra | 11 / 11 / 2014

Estimados:
Junto con saludarles. Les comentó que como Instituto queremos realizar un Seminario de Tai Chi, buscamos un lugar, quería consultarles, si en su hotel se podría realizar, son máximo 20. Cuanto costaría el arriendo del espacio si es que hay un espacio vacío sin mesas ni sillas para este tipo de actividad, otra consulta cuanto cuesta el hospedaje por noche y si hay servicio de desayuno, almuerzo, también consultarles que si la estadía en su hotel es por 3 o 4 días varia el precio.
Muchas Gracias por su tiempo

¡Déjenos sus impresiones!

Borrar

Volver | Subir


Últimos comentariosFeed Blog Monterilla

¿Qué es esto?