Usted está en: Inicio / Hotel / Blog / Boutique Hotel Monterilla obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2012

Boutique Hotel Monterilla obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2012

Compártelo

Cerrar
  • Redes Sociales
  • Enviar por email
Enviar por Correo

08/06/2012 Categoría: Distinciones, Reputación Escrito por: jbarahona

Certificado de Exelencia 2012

Certificado de Exelencia 2012

Premiado por su alta calificación como Boutique Hotel  según las opiniones de los viajeros en el sitio web de viajes más grande del mundo.

Viña del Mar, 08 de junio del 2012. El Boutique Hotel Monterilla de Viña del Mar ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor y optan a él todas las empresas que reúnen los requisitos necesarios del mundo entero. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.
Para conseguir el Certificado de excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.
El BOUTIQUE HOTEL MONTERILLA ha tenido el placer de recibir un Certificado de excelencia de TripAdvisor”, declaró Jorge Barahona, nuestro Director Comercial. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor“.
Para TripAdvisor es un honor galardonar a las empresas que destacan por su excelencia constantemente, como demuestran las opiniones de los viajeros en la web“, dijo Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business. “El Certificado de excelencia concede a establecimientos de alta calificación en todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston, queremos aplaudir este tipo de empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia como clientes“.

Comunicado-Premio-Monterilla

1 Comentario

Nuestros Clientes nos consideran Hotel de Excelencia 2013 | Hotel Monterilla | 25 / 11 / 2013

[…] segundo año consecutivo, nuestros Clientes nos otrogan el Premio a la Excelencia 2013 a través del portal de reputación […]

¡Déjenos sus impresiones!

Borrar

Volver | Subir


Últimos comentariosFeed Blog Monterilla

¿Qué es esto?